Click para leer sobre mis viajes...

lunes, 24 de septiembre de 2007

Cambios

Empieza la cuenta atrás hacia mi nueva vida. Y para que engañarnos...tengo unas ganas increíbles. Me hace ilusión ir seleccionando fotos, pensar en todo aquello que necesitaré, ir haciendo el plan mental de la maleta (aunque me parece que va siendo hora de ir haciendo un plan "material"), otros tantos planes con mi novio, recordar que tengo que ir descubriendo la ciudad poquito a poco o también (aunque esto un poquito menos) empezar las clases de nuevo, que se me cierren los ojos mientras tomo apuntes, el croissant plancha con zumo de naranja, el pincho de tortilla en cualquier hora muerta al mediodía, la máquina de café (porque aquí también conquistaré la máquina de café) o hacerle una visita a Harrison para que me resuelva esas dudas médicas sobre lo que todavía no he tenido que estudiar.


Siempre he escuchado que cuando se van a afrontar cambios en la vida está bien un cambio de look. Y si a eso le sumamos que ya llevo un añito sin visitar la tijera, va siendo hora de decir chau chau!!
Y es que no todo va a ser buscar fotos, postales y demás para decorar la nueva casa ^^.

16 comentarios:

  1. Esa eres tú?? jooo, yo quiero el pelito laaaaarrrrrgoooo tb! jeje
    Bueno, ya lo tengo largo, pero siempre quiero más! xDD

    Parece q es la época de ir a la pelu... ya me han dicho más amigas q van, y yo... iré el jueves tb a cortar las puntas... jaja!

    Oye... pues me he quedao' intrigada porque pensé q sabía qué ibas a empezar... Qué era lo que vas a hacer tú?? Biología? Medicina??... perdona si ya me lo habías dicho...

    Sí que empiezo el lunes la presentación, y estoy como tú... jaja!
    Me hace ilusión empezar. Y ya estoy pensando en qué llevarme, q de hecho mañana empezaré a hacer la maleta... jeje.

    Aunq tenga ganas de empezar, seguro q en seguida vuelvo a estar como años atrás, durmiéndome en las clases e intentando pasar el rato... jajaja!

    Qué ganas!

    xD
    Y tb estoy seleccionando fotos!!! jajajaja

    Bikos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés tan ilusionada con tu nueva vida. Espero que todos esos planes que tienes te salgan como quieres.
    Curioso lo del nick que me has comentado, porque tu perfil podría cortarlo y pegarlo en el mío (salvo lo de "proyecto de médico"). En fin, que ya me iré asomando por aquí.
    Sigue soñando. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, siii, me gustaron bt Los inconscientes, ejje!

    ResponderEliminar
  4. Un año sin visitar la tijera... Espero que quedes contenta con el cambio de look :-)

    ResponderEliminar
  5. Claro que si! A mi me encanta cuando empiezan las cosas, luego ya se haran monotonas, pero el principio es genial, con mucha ilusion!!
    Y lo del cambio de look tb me parece estupendo! ;)

    ResponderEliminar
  6. yo en febrero hice tris tras (bueno la peluquera más biien) y me corté el pelo (lo llevaba por la mitad d ela espalda) por los hombros y me lo teñí de rojo, cágate xDDDD pero anda que no me sento bien el cambio :D

    Te vas muy lejos aestudiar? es q no me entero mucho jaja

    ResponderEliminar
  7. :O que pelo mas largo tienesssssssss!!!! me encanta!! que envidia!!! yo siempre me canso antes de que me crezca :S; en el fondo durante el verano echamos de menos el extres de los apuntes, las noches sin dormir, los cafes-botellines en la cafeteria... parecemos masocas!

    ResponderEliminar
  8. guapaaaa

    siempre ke empiezo una nueva etapa, ya sea de clases, o kuando lo deje con mi novio m hice un tatu y me teñi el pelo..yo soy asi...kuando se cambia de vida, se cambia de look tienes k verte diferente pa coger fuerzas...

    asi ke ya nos contaras ke tal jeje
    bsinesss

    ResponderEliminar
  9. Akane Sí, soy yo^^ Suerte para el comienzo^^
    Soñadora Parar de soñar? Nunca!
    Ali O quizá más! me cuesta un montón meterme en la pelu
    Rake Lo bueno es que sé que la rutina tardará en llegar^^
    Carmncitta Yo tanto no me atrevo :$ es que me gusta mucho mi pelo y solo le hago pequeños cambios.
    No me voy muy lejos pero sí que tengo que irme fuera de casa, porque la universidad está en otra ciudad ;)
    Chiripitiflautica Yo no lo niego...si no estoy estresada no soy del todo yo xD. Me pasa lo contrario, soy incapaz de dejarlo corto^^

    ResponderEliminar
  10. Casiopea Al final el cambio fisico quizá no será muy importante, pero lo que te da fuerza es verte diferente, sin más^^

    ResponderEliminar
  11. Pero... ¿te has cortado ya el pelo o no? Que te lo veo muy largo! Jaja!!!

    Aysss!!! Que guay eso de empezar una nueva etapa y vivir fuera y todas esas cosas. Yo no pude porque en l auniversidad de mi ciudad estaba mi carrera y era una tonteria irse fuera. Ahora me arrepiento!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  12. "Lo malo de los planes es que te estallen en la cara"un poeta fracasado, pero yo soy más de Hanibal Smith, el del equipo A, y te veo encendiendo un puro y diciendo eso de 2me encanta que los planes salgan bien.

    A cuidarse

    ResponderEliminar
  13. Oye, que no te recordaba yo con el pelo tannnnn largo :P yo lo tenía un poquito menos pero también me lo corté... lo justo!!!

    ResponderEliminar
  14. Jo, la de peinados que me haría yo con ese pelo, es ideal para moños :) (no sé si fuera de Valencia existe esta palabra, por cierto)

    Pero me parece bien, me encantan los cambios físicos porque renuevan por dentro y por fuera, y te va a quedar estupendamente, el pelo cortito (o melenita, a ver qué vas a hacer, jajaja) sienta genial.

    Queremos fodo del resultado, ¿eh?

    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. Es verdad que los cambios nos alegran..
    Espero que disfrutes al máximo de los tuyos....
    Y ten cuidado con la tijera que una vez que empiezas no paras jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. "...Siempre he escuchado que cuando se van a afrontar cambios en la vida está bien un cambio de look..." :
    Cuando me enteré de que tenía ansiedad, me rapé el pelo ( eso hará 4 meses...), y de verás, "funciona". Ahora estoy pensando en hacerme un look más rockero, sin pelo largo, pero no sé como, he de indagar por la fotografía.
    EN mi opinión, a las chicas cuanto más pelo largo, mejor, y cuanto más desmelenado, más aún. xD
    Besos!!! Agur

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails