Click para leer sobre mis viajes...

jueves, 30 de agosto de 2007

...Ratonera de mis sueños... (post multicolor)

Me estresa no tener casa para el año que viene (aunque creo que me estresa más tener que buscarla, seamos sinceros xD) y Albertucho resuena en mi cabeza porque yo Quiero tener techo pa' vivir...

Estoy empezando a desarrollar una manía-odio visceral hacia los médicos bastante fuerte que probablemente sea pasajera y termine en el momento en el que por fin me digan la razón de que tenga fiebre constante durante casi un mes (a parte de otros molestos síntomas, más molestos aún cuando hay que estudiar) La verdad es que me estoy empezando a encabronar (Tono Cartman off)

Una duda existencial me ronda la cabeza (típico de mi cerebro si es época de exámenes). Se dice "He imprimido unos documentos" "Tengo impreso ese documento" ¿o uno de los dos participios está utilizado incorrectamente?

Ya conozco alguien en mi nueva Universidad. Lo que puede parecer una tontería para mí ha sido una noticia cojonuda. Ahora solo queda que no olvide su nombre (porque con mi habilidad para estas cosas vamos apañados)

Creo que tengo cara de buena persona. Si no, no me explico como la dependienta de la tienda de discos dejó un cd en el mostrador, sin alarma, y sin vigilarme, mientras iba a consultar el precio del susodicho (precio que terminó por no encontrar y ya puestos a vender se inventó "Vale 22.90 yo creo...te lo vendo por 21.90" "Esto...casi que no")

Echo de menos las clases...¿Soy normal? Y ya puestos a preguntar...¿Alguien sabe por qué mi pececillo Juanra no se mueve?

Y como ya no me queda colores que me gusten, voy terminado el post (y porque me caigo de sueño también, para que negarlo...)

viernes, 24 de agosto de 2007

Caprichitos

Últimamente paso una época bastante consumista. Bueno..más que consumista digamos que quiero consumir pero no lo hago. Por la parte presumida, tengo en mente toda la ropa que he visto y que podría caer cuando vaya a comprar en serio. Y un par de tipos de calzado.



INCISO---La verdad es que a mí no solía gustarme ir a comprar. Mi madre me decía "Vamos de tiendas, que necesitas ropa" y yo, después de ver que no me gustaba nada de lo que había me decidía por el mal menor. Seguramente, influya en este cambio, a parte del convencimiento de que no puedo ir de compras porque tengo que estudiar, la frasecita que cada poco mi madre suelta, como quien no quiere la cosa, y que habrá terminado por calar en mi subconsciente sin que me haya dado cuenta "Hija, que poco femenina eres". Ahora supongo que me imaginareis como un chicote, basta, con barriga cervecera y bigotillo más que incipiente. Una suerte de Homer Simpson, pero con pelo largo y 5 dedos. Y nada más lejos de la realidad, pero las madres...ya se sabe (los lectores del blog que me conocen pueden corroborarlo...por favor, hacedlo, que me temo que lo que acabo de contar no hará bien a mi escasa reputación)---FIN DEL INCISO



Pero sin enrollarme, lo que tengo en mente desde hace tiempo, son las preciosidades de las que os voy a hablar. Los Giant Microbes. Los descubrí en una página española, en la que la selección era bastante menos amplia, pero ya ahí me enamoraron. Son microbios (ahora también hay células corporales y algún que otro parásito macroscópico) aumentados una barbaridad desde su tamaño real, hasta convertirse en peluches de unos 10-15 cm.

Está el virus que provoca la varicela, el prión de las vacas locas (aunque no sea exactamente un microbio, ahí está con su estampado vacuno), el simpático Treponema pallidum, rosita y con un increíble parecido a la cola de un cerdo, lo que le hace tan irresistible que hasta te olvidas de la sífilis, y muchos otros más.

Pero mi preferido, sin lugar a dudas (aunque hay un par de ellos a los que tampoco le haría ascos), es este:

Rhinovirus, o virus del resfriado común vaya. No me diréis que es feo. Con esos ojazos negros y el bonito azul eléctrico. Ays!! ¡que ganas de achucharlo en las frías noches de invierno! Aunque se me ocurre que tampoco quería mal, junto a un par de sus amiguitos infecciosos decorando la luna trasera de mi futuro coche. También hay un plagio de este querido bichillo, de un tono rosa-malva y con unas pestañas postizas que pa qué. Demasiado parecido a una Barbie para mi gusto.

Que conste que no he hablado de estos peluches para hacer publicidad. Por desgracia no tengo ningún tipo de convenio con la empresa, así que sigo esperando que algún alma caritativa me los regale (Vaaaaaaaale, los puedo comprar yo, pero no sé...perderían parte de su gracia). Al principio me miraban raro, pero no se puede negar que son adorables...además, ¿Qué esperaban de alguien a quien le parece precioso Yersinia como nombre para una niña ?

lunes, 20 de agosto de 2007

...cucú!

Nunca he sabido como presentarme. Tampoco se me da demasiado bien pensar títulos, y mucho menos poner nombres a personajes, lo que también significa que siempre he encontrado muy difícil elegir un nick. Como esta vez, por ejemplo.
Quería algo que me identificase, que fuese mínimente original, y que, debido a mi relación de intenso amor-odio con la carrera que estudio (relación que, después de muchas dudas continuará) tuviese algo que ver con las ciencias de la salud. Y así, mientras estudiaba, lo ví. Y me gustó.
Nebulina
Vale.
Así a simple vista no parece tener mucha relación conmigo no. Pero me suena a nube. Y me encanta estar en las nubes. Y también me suena a estrella...supongo que porque se parece a nebulosa...me gustan los juegos de palabras, aunque sean tan simples como este. También me gustan las películas raras que no mucha gente conoce, las series de médicos por malas que sean y preocuparme por cosas que no merecen demasiado tiempo aunque acabe de los nervios (y alguna que otra cosilla) Pero eso ya lo vereis poco a poco.

Estoy peleándome con blogger para hacer un poquito decente esto (aunque de momento algunas cosas se me están escapando, y no consigo que todo quede como me gustaría) así que si veis algo raro estos días, ya sabéis por qué.
¡Bienvenid@s!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails