Click para leer sobre mis viajes...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

1 2 3 4...

Y te haces la comida tú?
Sí, de momento nunca he convencido a la vecina para que venga.


Borde yo? No...solo si las preguntas son absurdas y llevo un día cansado. Y eso que cuando la radio-despertador dijo que había ganado Obama decidí que merecía la pena sacrificar la primera hora de clase por dormir un poco más, que la ocasión la merecía (es fácil encontrar una buena ocasión para dormir más) que total...luego venían 5 horas de prácticas seguidas.

Pero vaya, que la preguntita tiene guasa. Que ya son 3 años los que llevo fuera de casa, y no sé cuantas veces me han preguntado lo mismo. 20 velitas soplé la última vez (puff xD), digo yo que va siendo hora de que sepa hacerme lo básico para sobrevivir. Y más que lo mínimo! que yo de pequeña quería ser cocinera de mayor (toma frase rara!) y siempre será mi sueño frustrado. Que a mi lado Ferrán Adriá (también conocido como el señor "mi menú es carísimo pero aún así nunca podrás disfrutarlo porque estoy jodidamente solicitado y me han reservado hasta 2010") se queda corto.


Y bajando de la nube, sólamente decir que tengo sueño. Así de expresiva e interesante estoy últimamente. Es una época de cambios, de "si no tenías tiempo te jodes, verás como a hora tienes menos" que he buscado yo solita, así que tampoco me quejo. En media hora entro a italiano, y cuando salga, al gimnasio a ver si así gano al insomnio de una vez (aunque total, siempre, por pronto que me duerma, me levanto tarde y llego a clase cuando ya llevan 5 minutos así que empiezo a pensar que poco remedio tengo.)

De pequeña se me daba bastante bien jugar al tetris, y ahí andamos, colocando las piececitas de mi vida para que todo vaya cuadrando. Y oye... por esta vez la partida tiene buena pinta.

21 comentarios:

  1. a mi también me lo preguntan... pero no soy tan borde xD

    ResponderEliminar
  2. Si no quieren respuestas un tanto bordes que no pregunten tonterías, si es que la gente pregunta una bobadas...

    Me gusta el simíl de tu vida con el tetris!

    Besos guapa!

    Enigmática

    ResponderEliminar
  3. Estas estudiando italiano? XD
    Dentro de ná te obligo a comentarme en dicho idioma, ti lo giuro.

    Animo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pues a mí el tetris tampoco se me daba mal.. pr la verdad es q cuando tengo muchsa cosas me agobio. felicidades por tomarmelo con tanto humor. besos

    ResponderEliminar
  5. Sio, da rabia que te consideren una inútil a ciertas edades!

    ResponderEliminar
  6. ¿Borde? ¿Por qué, borde? No es borde, es ironía... ¡la ironía es buena! :D

    ...

    aunque claro, depende del tono. Según como lo hayas dicho, sí es borde xD

    ResponderEliminar
  7. Todo es ponerse mujer... Yo no tenia ni idea de cocinar y mira, entra las recetas que veo y lo que se me va ocurriendo... hago mis cositas ricas!! Jajjaaja!!!

    Y lo demas... organizarse, pero veo que eso ya lo vas dominando.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Tenías que haberle contestado: "no, porque no me llego..." ;) Y que se imagine lo que quiera. :p

    ResponderEliminar
  9. *Losselith: la persona que lo preguntó también influye, para que negarlo xD

    *Enigmática: a que si? xD si es que es eso..a preguntas tontas, respuestas idiotas.

    *W. Tiempo al tiempo xDD si me dicen hace un mes que iba a estudiar italiano ni me lo creo xD

    *simplemente yo: cuestion de practica supongo...

    *la chica de ayer: a que si? que ellos lo sean no quiere decir nada...

    * JB.: jaja ironía bueeeeeeeeeena xD Yo lo dije con tono gracioso xD

    *acoolgirl: la verdad es que siempre me ha gustado cocinar, ahí no estaba siendo irónica (raro en mí, sí) así que en esa parte, sin mucho problema

    *Inner girl: xDDDD no se me ocurrió. lastima!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. (no se lo digas a nadie, pero mi hermana tiene tu edad y NO sabe ni hacer un huevo frito)

    No eres borde, lo que pasa es que te malinterpretan jajajaja.

    Y respecto al titulo de tu post :D
    http://www.youtube.com/watch?v=p8Z-DIAthbM

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé... a mi siempre me pareció aburrido (el cocinar) y ahora de mayor a veces se me olvida algún ingrediente.. :S un caos, pero esq tampoco me gusta demasiado.
    MUACK!!

    ResponderEliminar
  12. Pues si te gustaba el tetris y ahora que estás colocando las piezas de tu vida te está saliendo bien: ¡continua con ello hasta que la completes!

    ;-)

    Besos

    P.D. Si me das permiso te enlazo en mi blog y así podré venir a leerte más directamente. :-)

    ResponderEliminar
  13. me encanto lo de "de pequeña queria ser cocinera de mayor" jajaja y tienes razon, borderias las justas, solo cuando hacen una pregunta que se responde sola, por lo evidente... en fin!

    un bsooo

    ResponderEliminar
  14. Nebulina, la gente es tonat. Y punto.

    Yo también sólo tengo un sueño...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Nebulinilla!!

    mira nena ¿qué quieres que te diga?? que pasando del personal que no se entera o no se quiere enterar de qué va la pelicula porque si no, corre el riesgo una de volverse chaveta (te recuerdo que cuando te cases o similar, la preguntita cambiará a "¡bueno, ¿y pa cuando los niños??!" así te vean con bastón y hayas decidido no tener descendencia grrrr! majaderos!).

    Y nada, si llevas bien esos cambios decididos por tí, pues estupendo pero si ves que te fallan en algún momento, con modificarlos al gusto ya está, ¿no? que aquí se puede elegir el menú ;) (no como en el restaurant del Adrià)

    oye mi niña, que me he quedado alucinada al eschuchar ese pedazo de entrevista que tienes ahí colgada ¡qué voz tan dulce tines y qué simpaticona te ves! (ya me lo parecía con sólo leerte) ¿sabes a quién me recuerda tu voz y demás, ¡a la Nuria Roca! (al igual te pareces a ella físicamente y todo).

    Enfin, chiqui, que yo no soy ninguna científica de la salud (bueno, soy auxiliar de enfermería, de psiquiatría e higienista bucodental por si sirve de algo) y tampoco sé si te sueles pasar por mi/mis blog/s (alguna vez estuviste en Date prisa pero no creo que sea costumbre) peeeeeeeeeeeeero,
    como cada vez que me paso por aquí me gusta más lo que leo y veo (entré a través del blog de Carmncita) puessss con tu pemi
    te enlazo acá, que es mi blog más...........personal¿? sip, así te tendré más a mano. Pues eso:

    http://sirvemeunvermut.blogspot.com

    --->ando de obras allá y le acabo de cambiar otra vez la plantilla jajajajjaj es que soy un culo inquieto como yo sola!!---> allí tienes los enlaces al resto de mis otros blogs por si alguna vez te quieres/apetece pasar o dispones de tiempo...incluido el de cuentos infantiles jejjej en la entrevista ví que nos parecíamos en algunas cositas.

    bueno, besetes y hasta otro ratito :D

    ResponderEliminar
  16. Buena comparacion de tu vida con el tetris, jaja, y bueno si convences a la vecina para que te haga la comida...cuentanos como lo has hecho, aunque yo prefiero hacermela yo...porque el patio de las cocinas siempre huele a churrascado...ya sean ajos, pimientos...o demas...prefiero molestarme que comer quemado!!

    besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  17. "Yo de pequeña queria ser cocinera de mayor", eso es expresarse!! jaja!!
    Pues yo de cocina cero patatero, pero vamos que sobrevivo! jaja!
    A ver si consigues vencer al insomnio que se pasa mu mal!
    besillos ^^

    ResponderEliminar
  18. Yo voy de cabeza, y bueno… a tomar por culo todo, un día de estos me quedo toda la mañana en la cama y yo me lo llevo..
    Kisses

    ResponderEliminar
  19. Cualquier excusa es buena para dormir jaja :)
    en serio que te haces la comida tú???? pero quéeee fuerte me parece!!! :P

    ResponderEliminar
  20. Pues yo que quieres que te diga,que le den al Adriá,porque como en tu casa no comes en ningun sitio.Eso seguro,y el amor que le pones a lo que haces es mas importante que saber cocinar profesionalmente.
    Me encanta el tetris,aunque sea un poco adictivo.
    Hay que dormir que tu mejor que yo sabes que sino no se regeneran las celulas muertas,no?,jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Anda, ¿así que te haces la comida tú? xD
    En fin, espero que hayas conseguido dormir bien. Yo también suelo llegar cuando ya ha entrado el profesor, una vez que empiezas te pasa siempre igual... xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails