Click para leer sobre mis viajes...

lunes, 7 de abril de 2008

Nunca des tus datos a la chica de la lavandería...



Desde que me perdí el concierto de Quique se me van pegando durante el día varias de sus canciones alternativamente. Y con Ivan me está pasando más de lo mismo. Lo típico...siempre queremos lo que no podemos tener.
Como dormir...quiero dormir, porque el insomnio ha vuelto y anoche he dormido muy pocas horas. Tan pocas que no las quiero ni contar.

Lo bueno es que en lugar de dar vueltas en la cama estudié.
Corazón.
Creo que es la primera vez en mi vida que disfruto estudiando Anatomía (y es que no, a pesar de las bromas que se pueden hacer con el tema...desde mi punto de vista la Anatomía como ciencia, no había sido atractiva)
Es todo lógico y perfecto. Y simple a la vez.Y me gusta. Y me gusta que me guste.

No dormir, además de esta prosa de medio zombi (perdón!) trae sus consecuencias. No sé si buenas o malas, pero las ha traído.
Para mantener los ojos medianamente abiertos durante las 6 horas de clase tenía que tomar café. Y la gente que me conoce sabe que el café, no me sienta demasiado bien.
Bueno...según como se mire, si me gustasen las drogas no legalizadas, me ahorraría mucho dinero con sólo una taza. Me activo de una forma increíble, y lo peor es que no puedo controlarme (puff... me acaban de venir a la mente dos situaciones en las que acabé poniéndome roja como un tomate) (algo me dice que tendré que contar alguna, por bocazas xD).

Lo de no parar de hablar, tiene su pase , reírme continuamente por lo bajinis de mis propios chistes malos pues bueno (Me he propuesto que si algún día abro un cine, lo llamaré Tocoro. Si alguien me entiende...felicidades! eres tan frikie como yo, o quizá incluso más).
Pero la carcajada que he soltado desde mi primera fila (no quedaba otro sitio, que le vamos a hacer) me ha dado mucha vergüenza. Y eso que hace tiempo que la perdí y no sé donde está.
Mañana no sé si ir a esa clase. Por si la vuelvo a encontrar, más que nada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails