Click para leer sobre mis viajes...

miércoles, 29 de julio de 2009

El día que me sentí como Pretty woman (por lo del lujo, no por ser puta)

(y que de repente, dejé de sentirlo)

La verdad es que me gusta recibir a las visitas bien.
Trato de colocar la casa, de limpiarla y todo eso. Pero en esta caja de cerillas medio rota (pillad la metáfora) está complicado.
Así que cuando ví la promoción de Atrápalo “El trato” que básicamente consistía en que podías reservar unas vacaciones, noche de hotel o whatever (me encanta esta palabra, resume tanto) y pagar al volver, lo que creyeras que tenías que pagar, no dudé y me puse a buscar algo que me interesara. Cual fue la casualidad que había una noche de hotel en Praga…así que lo intenté, y fue mía, aunque nunca recibí un email de Atrápalo con los datos de la reserva...ahí Atrápalo cometió un error desde mi punto de vista.

El lunes fuimos hacia allí. El elegido era el Hotel Barceló Old Town, en pleno centro (lo que después de estar un mes en la periferia, se agradece bastante). Antes de llegar les escribí un e-mail para ver si mi reserva apara el Hotel Barceló Old Town era correcta, y así fue.
Nos recibieron con cava al hacer el check-in y en la habitación nos esperaban queso, uvas y palitos de pan junto a una cama grande, un baño más grande aún y todo limpio limpio limpio (lo obvio en un sitio así, hablamos de un hotel Barceló, pero…creo que empezais a daros cuenta de que deficiencias tengo donde vivo xD).
Estaba pensando en romper mi huchita de cerdo, porque el Barceló Old Town Praha lo merece.
Además, estábamos justo detrás del ángel que hay en la fachada, con vistas a una calle preciosa (Celetna). No se puede pedir mucho más.

Fuimos a comprar unos regalos a Swarosvki, de esos gordos para épocas importantes, ya que hay una tienda en la misma calle en la que se encuentra el Barceló Oldw Town. Yo sólo quería que me hicieran la pelota, me hacía gracia, que para cualquiera serán cuatro duros, pero, aunque es mucho más barata que en España, para mí era un dinerillo importante.
Y volvimos a la habitación a dejar las compras. Cuando yo estaba en mi estado natural veraniego empezamos a escuchar ruidos y la puerta se abrió de par en par para dejar entrar a una pareja.
Cierran la puerta..y pocos minutos después vuelven.
Llamo a recepción para quejarme y me dicen que ya lo saben O_o.
Un cuarto de hora después…sí, intentan abrir de nuevo (esta vez estaba puesto el seguro, y aunque tenían una tarjeta correcta, no lo consiguieron)

Como me pareció una cosa muy grave para un hotel de esa categoría (un Barceló Premium), bajé a recepción a poner una queja para que quedase clara mi opinión. No he recibido disculpas ni explicaciones de ningún tipo más allá de un "lo siento" poco creíble y la verdad, me parece una vergüenza…cuando viajas, sueles tener dinero, documentación y mil cosas importantes en la habitación. Nosotros estábamos dentro en ese momento, pero ¿Y si no hubiésemos estado?

11 comentarios:

  1. Vaya corte de royo,¿no?
    ¿Y si os pillan en paños menores?
    ¿Y si llevan algo vuestro?

    Menos mal que no pasó nada grave.
    Veo que sigues disfrutando a tope.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. qué putada :S tendría q ver con la promoción extraña esa?

    al menos no pasó nada más allá xD

    ResponderEliminar
  3. Joo, como me gustan los hoteles así, de grandes y todo eso... pero qe no se metan en mi habitación!!!

    Que fuerte... y ala, con un simple lo siento es suficiente :S

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy fuerte, y no sólo que entraran sino que luego en el hotel no se disculparan convenientemente por ello.
    En fin, espero que disfrutaras del resto de la jornada...
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que oigo algo así, Nebu. Hiciste bien en poner la queja. Mucho ánimo con el essay, y un beso enorme enorme. Pero enorme, eh :)

    ResponderEliminar
  6. a mi me pasa eso y me muero de la verguenza antes de reaccionar...

    PEro piensa que lo hbeis pasado bien!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que es muy fuerte... de todos modos, si es lo del trato de atrapalo, con no pagar nada listo, no?? jeje. por las molestias...

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, ¿y ni siquiera se dignaron a explicaros por qué demonios puede entrar otra gente en vuestra habitación? Qué vergüenza...

    ResponderEliminar
  9. Vaya telaaa!! La verdad es que es algo por lo que os tendrían que haber pedido mil disculpas!!

    Aysss... qué bonito es todo lo de Swarovski!! :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte!!! Pero la verdad es q la promoción esa sonaba faltal, es decir, demasiado bonita para ser cierta, sonaba a gato encerrado. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails