Click para leer sobre mis viajes...

lunes, 14 de diciembre de 2009

Ser políticamente correcto

Me toca los cojones la no-discriminación positiva.
Me jode tener que cortarme al criticar a alguien porque, al ser extranjero, sería xenofobia. Y si es un pijo, sería envidia

No soy una persona a la que el ser políticamente correcta le llegue al alma. Me importa bastante poco. Digo lo que tenga que decir y creo que es algo que ya habéis percibido.
Mantengo las formas, pero no pongo buenas caras si estoy pensando eres un hijo de puta y me gustaría que desaparecieras.

Los límites claros. Si no somos compañeros, no vamos a ser amigos, así que si quieres pongo una cara sonriente al final de mis mails, pero seguiran teniendo el mismo tono neutro.
Eso sí, también puedo ser una auténtica zorra y disimular.

Al fin y al cabo, todo lo que sube, baja, y a todo el mundo se le acaba calando.

No hace falta hundir a nadie, vosotros solitos metéis los pies en hormigón y sólo hace falta esperar a que se endurezca.

16 comentarios:

  1. Te entiendo. Hay gente que no capta que hay gilipoyas en todos los grupos.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil callar cuando uno es como una olla a presión...Yo valo la sinceridad muchísimo...Besos

    ResponderEliminar
  3. Ufff...no sé a qué vendrá esto, pero tienes toda la razón en tus argumentos. Las cosas claras y el chocolate espeso, y como quien dice: al que no le guste...que le den. He dicho.

    1 besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Plas, plas! Aplausos para ti, que tienes toda la razón del mundo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. gente maja hay en todas partes, y capullos también eso es así.

    ResponderEliminar
  6. ¿Te pasó algo?
    Malas hierbas crecen en los mejores jardines!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Prefiero mil veces alguien que diga las cosas a la cara que un/a suavon/a que me pegue la puñalá trapera... Así que, ole tú ;)

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón. Un día llamaron a mi madre del colegio (cuando mi hermano era pequeño, tendría como 8 años) para decirle que mi hermano había pegado a un niño por ser negro... y mi madre: mira que me extraña señora, será por cualquier cosa de críos, pero no por su color.
    Y más argumentos que mi madre no puede dar nadie, sólo hace falta ver las fotos de mi hermano de pequeño y a todos sus amigos, todos diferentes, cada uno de su padre y de su madre; más aún , su novia es filipina. Pero no señor, tenía que ser ese el motivo...

    ResponderEliminar
  9. a ti te lo ha dado JB lista!!
    ayyy cómo nos gusta criticar! :P

    ResponderEliminar
  10. bueno, hay cosas que son relativamente universales como el respeto por los demás (físico y verbal) etc... y no por pertenecer a un grupo social vas a ser de otra especie distinta a la humana

    sea lo que sea, espero que esté resuelto ^^ que no merece la pena estar así

    beeeeeeeeeesos!

    ResponderEliminar
  11. Qué susto! al principio he pensado que hablabas de pacientes...

    ResponderEliminar
  12. A veces ser seca es lo mejor, que hay gente que no merece que seamos políticamente correctos... Un abrazo comprensivo.

    ResponderEliminar
  13. y cómo me jode que ahora resulta que si una perosna es amarilla - negra o "morenita" (comoa lgunos prefieren decir) - de sudamerica, ya no puede decirse q es un cabron porque sino te tachan de racista y de tener prejuicios... q no son prejuicios joder! q es q es un cabrón!

    ResponderEliminar
  14. Sabia frase la última!!!! me ha encantado!!!! es lo mejor...y tu mientras lo verás comiendote una gran bolsa de palomitas...

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo lleno de comprensión. Yo procuro al menos que se me note en la cara cuando estoy cabreado por algo o por alguien. Qué demonios, fingimientos los justos. Un beso muy grande

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails