Click para leer sobre mis viajes...

miércoles, 23 de febrero de 2011

Perlitas en la fuckultad

Acabo de terminar las clases con uno de los profesores (si cada asignatura ha sido siempre un desfile de profesores, desde que he empezado con las clínicas esto está mucho más acentuado) y no podía dejar de contaros algunas de las perlas de uno de ellos:

-Mañana tengo una charla en el extranjero y no podré venir. Tengo los billetes ya para BCN


-Han debido aprender de las series estas americanas en las que hay un negro alto y guapo que se cepilla a todas las enfermeras y por la mañana te opera un corazón en el ascensor y por la tarde el cerebro.

-Está fabricado por los americanos. Esos sí que son infantiles. Tiene colorines y dibujos. Parece un juguete de 2000€


-Los campos de futbol, autovías que se construyen por donde no se debe y hay que tirar, pagar vagos como en Andalucía son cosas que pagamos todos. (hablando del gasto que supone el material necesario para ciertas operaciones y de si es o no justificado)

-Durante mucho tiempo se pensó que la impotencia podía deberse a una hipotensión arterial, así que se popularizó que tratáramos a esos pacientes. Era una situación bastante incómoda tomar la tensión arterial de un pene en la consulta.

En su defensa diré que sí, muchos adjetivos le van que ni pintados y tiene muy creído lo que es (cosa que por cierto, puede hacer perfectamente). Pero también es uno de los mejores profesores que he tenido hasta el momento. Vaya, que personalmente puede tener sus cosas, pero profesionalmente es bueno. Y también ha tenido estas otras, a su favor:

-Hay que tener en cuenta si alguien no lo ha trasmitido aún, que el médico lo único que hace en muchas situaciones es paliar. El médico no cura de esa forma radical como se le dice a la población. El concepto de médico-Dios debería ser desechado y no potenciado como se hace en los medios porque luego la gente cree lo que no es (a propósito de los enfermos famosos con curaciones espectaculares)

-Hay muchas empresas que viven de eso y se dedican a coger a cargamentos de médicos, llevarlos a un hotel de lujo durante una semana y conseguir que las prescripciones aumenten con un dinero que estamos pagando todos. (sobre ciertos fármacos con escasa y dudosa evidencia científica de su efectividad)

7 comentarios:

  1. Madre mia... desde luego aburrirte no te aburrirás!!!

    Besotes desde tu New York :D

    ResponderEliminar
  2. ja ja Perlitas o mejor dicho "pedazos de perlas" jaja Lo de la impotencia y la hipertensión...GENIAL. Un beso y buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Joer qué suerte tienes. Yo hace aaaaños que no escucho perlas, ni buenas ni malas... los nuestros nos sueltan el rollo y se van, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Intuyo a quién te refieres... La verdad que es muy buen profesor, pero no lo querría yo como jefe o como compañero. Es todo prepotencia...

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... lo que hay que leer...

    Aparte de una amargada y una frikie, eres una insolidaria antisocial que no tiene AMIGOS REALES, porque bastante tiempo pasas encerrada entre libros estudiando para ser alguien el día de mañana, que se puede entender perfectamente, pero no solo con eso cuando tienes un rato libre prefieres encerrarte en los cibermundos de yupie a ver la vida pasar... no tienes vida cabrona, te vas a quedar más sola que la una, serás una cuarentona comiendote los mocos, XD

    Me das lastima... que te vaya bonito!

    ResponderEliminar
  6. Troli bonico me parece que el amargado eres tu criaturica

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja la verdad es que hay de todo por estos mundos! Nosotros también vamos recopilando alguna que luego cuando llegas a sexto se suele poner por toda la facultad cartulinas con frases míticas de los profesores, fotos, parecidos razonables...
    Respecto a troll: ni p* caso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails