Click para leer sobre mis viajes...

jueves, 28 de julio de 2011

Telegrama...

Desde que llegué, apenas he tenido tiempo para nada.
Llegué a Nueva York, me monté en un taxi amarillo y aparecí en mi residencia, donde la llave de mi apartamento no apareció. Por suerte tengo unos compañeros de piso encantadores, estudiantes de Medicina aquí, y me ayudaron para que pudiera entrar.
En realidad no sé si todos son encantadores, porque hace menos de una hora he encontrado a uno en la cocina, fregando los platos al ritmo de Danza Kuduro, y no lo había visto en la vida, y ahora, mientras os escribo, ha aparecido otro más.
Estoy en mi azotea, con unas vistas increíbles y un vientecillo genial. Y en cuanto revise un par de mails tengo que intentar dormir, porque mañana entro a las 6 al hospital.
Estoy enamorada de mi azotea. Tengo que confesar que fue un tanto embarazoso quedarme encerrada el primer día (la puerta de entrada está justo frente a mi habitación, se abre desde dentro dle piso...y desde fuera no se abre. Suerte de puertas de emergencia...) pero de verdad que podría quedarme a vivir aquí, mirando los edificios del Upper East Side.

En solo tres días ya tengo muchísimas cosas que contar, lo que me falta es el tiempo. Paso muchas, muchas horas allí, como los médicos. Y al salir no me meto en casa así que ya por la noche, escribir se hace complicado. Así que me temo que esto es una actualización rápida, para uqe sepáis que sigo viva.
No echo de menos España (aún). En cierto modo siento que no estoy fuera. Me siento cómoda en el barrio, y aún no me he perdido, cosa rara en mí. Sí echo de menos desayunar una tostada con jamón serrano, y la crema de efecto frío para piernas del Mercadona, pero creo que podría acostumbrarme.

12 comentarios:

  1. Pues parece que va genial...¡estupendo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo.

    Joer qué envidia das :)

    Disfruta de tu estancia en NY

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha...disfruta...exprime los minutos!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!!

    Bueno, aunque con ese pequeño incidente del inicio, veo que todo está genial, así que me alegro un montonazo!!!

    Ya nos irás contado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. jajajajaaaaaaaaaaaaaaa tiene que ser lo más ver a un neoyorkino lavando los platos al ritmo de Danza Kuduro!!!!!!! y bailaba?? y como es que no te has puesto con él "la mano arribaaaa, sintura solaaaaaaa..." jajajajaa yo no podría evitarlo :P

    Fuera coñas, ay qué envidia más grande me das Nebu, no me extraña que estés encantada!!!!!!!! Disfrútalo al máximo, yo lo vivo un poquito a través de tus ojos y no veas lo bien q sienta. Cuando tengas tiempo cuéntanos mas!!!! Un besito y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  6. jajaja Yo me traigo esas cremas de Mercadona!!! ;D

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que la cosa vaya bien!!!

    Disfruta y aprende, y sigue contándonos cositas cuando puedas ^^

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guay!. Disfruta muchísimo aunque creo que ya lo estás haciendo.

    Por contar, no te preocupes, a tu ritmo ;). Eso sí, ganas por leerte no faltarán!

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulada! Yo creo que hemos visto tanto NY en series y pelis que es fácil tener la sensación de que estás en un sitio conocido… También es que yo tengo que estar mucho tiempo en un sitio para echar de menos esto… si te preocupas de disfrutar no es frecuente que estés todo el día nostálgica… Ahora, lo del gel del Mercadona es importante, yo no sé como habría sobrevivido en mi viaje belga sin él…
    ¡Qué sigas disfrutando de la Gran Manzana!

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte que te guste NY y puedas disfrutarla. ¡Que vaya bien la estancia!

    ResponderEliminar
  11. que suerte la experiencia, aunque estoy segura que faltan muchas anécdotas por el camino :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails