Click para leer sobre mis viajes...

lunes, 10 de diciembre de 2012

Regalos para estudiantes de Medicina

Llega la entrada consumista y frívola del año, y es que después de la primera entrega toca actualizarse un poco, que llegan las Navidades y la gente se pregunta ¿Qué le puedo regalar a un médico?


La crisis ha llegado para todos y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de regalar.
Últimamente con aquello de los recortes en Sanidad en muchos hospitales a los médicos ya no se les da comida en las guardias. Y no hablemos de los estudiantes que pasan horas en la facultad ya sea por las prácticas de anatomía o por las clases de la sectaMIR. Mejor ir a lo seguro y llevarse la comida de casa: más sano y más barato. ¿Qué me decís de esta nevera?Eso es cargar con el tupper con clase y lo demás son tonterías.

Klebsiella p, X, Campilobacter, serratia m, Salmonella y E.Coli
Siempre están esos a los que les gusta la microbiología. No pasa nada, hay que quererlos igual. Yo me imagino a ese cani al que le ha tocado en el amigo invisible de la familia un microbiólogo tecleando en Google "Qué le puedo regalar a un médico por Navidad?" Chico, yo te comento. Hay una estudiante de farmacia que hace jabones de placas de Petri.  Los hay de distintos colores y olores (obviamente, porque no todos los cultivos son iguales ¬¬), e incluso tiene pastillitas de jabón de eritrocito o un tubo Löwenstein-Jensen. Una crack.
(Por cierto, ningua bacteria fue dañada en la producción de estos jabones. Sólamente llevan glicerina, aceites esenciales, colorantes y las típicas cosas que podemos encontrar en cualquier jabón)
Por el mismo hilo aunque menos logrado y mucho menos práctico, tenemos los adornos de Navidad de placas de Petri.


Nunca creí que fuera a decir esto pero...quiero el cáncer.

MIRAD QUÉ MONADA, COMO SE DESDIFERENCIA, DIFERENCIA Y VUELVE A DIFERENCIAR

Otra vez
Es hipnótico joder. Los de Giant Microbes nunca dejarán de sorprenderme. Y siempre son una apuesta segura oye

Otra cosa que nunca falla son los libros y este año el must va a ser El blog de la Doctora Jomeini. Luego no digáis que no os avisé. Y encima está en versión papel, electrónica...vaya, más fácil imposible.

(este es un mensaje para mi familia: Quiero  el peluchín!!!)

6 comentarios:

  1. Esa nevera es la cosa más guay que he visto en mi vida XD
    ME HE ENAMORADO DE LAS PLACAS PETRI *________*
    "MIRAD QUÉ MONADA, COMO SE DESDIFERENCIA, DIFERENCIA Y VUELVE A DIFERENCIAR" Ay que me da xDDDD
    Yo quiero toda la web de Giant Microbes, y eso no puede ser sano ;____;

    A ver si tienes suerte y tu familia pilla la indirecta directa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Me encaaaaaaaaaaaanta!!! Bauh, el muñequito del cáncer es geniaaaaaaaaaaaaaaal jajajaja.
    Yo he regalado a una amniga (hace ya un añito) una giardia de los muñecos microbios esos... jaja Fue un éxito!!!

    ResponderEliminar
  3. jajjajaj.. gracias por la idea!!!!

    si me preguntasen formas originales de jabones, en mi vida habria dicho eso!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Genial!! Yo también quiero un peluchín!!! Qué cosas más monas... frikis... pero monas! xD

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaa! chulísimo todo, pero el peluchín es lo más

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails